Dile adiós a la Humedad y
Malos Olores en
Espacios Cerrados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuésta?

Mucho menos de lo que te imaginas. Tienen un precio aproximado de $3.00 a $6.00, por lo que lograrás mejorar tu calidad de vida y las incomodidades que causa la humedad del ambiente a tu ropa, accesorios, maletas, carteras y calzado a un precio accesible. Más que verlo como un gasto, considéralo como una inversión que te durará por hasta 1 año.

¿Cuál es su duración?

Con el cuidado o mantenimiento apropiado hasta un año. Basta colocarlo en el lugar donde requieres absorber el mal olor, y una vez al mes, recuerda exponerlo al sol de 2 a 3 horas por cada lado para que recargue su función absorbente.

¿Cómo lo utilizo?

Abre el empaque e introdúcelo en el armario cerrado, gaveta, closet, librero o refrigeradora y listo. Nada complicado en sus instrucciones! Por eso Scarabajo’s llegó para quedarse…

¿En cuanto tiempo hace efecto?

Si aún la prenda no ha tomado el mal olor, colócalo de inmediato y su efecto comenzará desde el mismo momento en que lo colocas. Si ya la prenda ha absorbido el molesto olor de la humedad o sudor, colócalo y espera de 6 a 7 días para comenzar a ver sus efectos, ya que el producto va absorbiéndolo por lo que es necesario que cada mes, los expongas al sol para que libere la humedad y esté recargado con la energía solar para continuar haciendo su función.

¿Cuáles son sus beneficios?

En esta página, encontrarás los detalles que te hará adquirirlos y a no desistir de ellos. Una vez que los pruebes, serán tus aliados en todos los lugares donde la humedad se hospeda.

¿Cómo va a ayudarme?

De mil maneras. Estéticamente evitará que te vistas con alguna prenda que despida mal olor. Cuidará tu salud previniendo moho, evitando la proliferación de bacterias y hongos, protegiendo a quienes son alérgicos, repeliendo polillas que destruyen la ropa y regulando la humedad.

¿De qué esta hecho?

El componente de todos estos productos tiene su origen en la milenaria cultura oriental, tan llena de sabiduría en cuanto al aprovechamiento de sus recursos naturales, como lo es el carbón de bambú. El carbón de bambú, como su nombre lo indica, es carbón hecho de plantas de bambú. El carbón es fabricado por un proceso especial de calentamiento que remueve el material sin carbono de la materia orgánica. Esto se logra calentando un horno lleno del material hasta altas temperaturas y entonces se corta el suministro de oxigeno. El agua y los componentes orgánicos volátiles son eliminados del material, dejando principalmente carbono, que es un material inerte, no tóxico.

¿Cómo actúa el producto?

El proceso de carbonización crea un producto con una proporción del área superficial a su masa enorme lo que le confiere la habilidad de atraer y retener (proceso por adsorción) un amplio rango de sustancias químicas y minerales, incluyendo la humedad del ambiente y los gases que producen los malos olores. Tiene la característica de que siempre se mantiene seco y por lo tanto no hay peligro de que ocurran derrames de algún líquido.