Conócenos un poco más

Nuestra historia

Te habrás preguntado ¿de dónde viene nuestro nombre? 

Bueno, nuestra historia comienza en el 2009 cuando nos percatamos que los altos niveles de humedad en Panamá eran capaces de deteriorar cualquier cosa que guardáramos, hacía que nuestra ropa oliera desagradable y ni hablar de nuestros zapatos. 

Allí comenzó nuestra búsqueda de un producto que controlara la humedad pero que fuera natural y eco-friendly, ya que la tendencia de productos biodegradables  y la preocupación por ayudar al planeta comenzaba a tener más fuerzas.

Cuando conseguimos nuestro producto, lo probamos y nos convencimos de su alta efectividad. Decidimos bautizarlo Scarabajo’s. Elegimos su nombre ya que es un insecto que habita en todas partes, es símbolo de la abundancia y es de  buen augurio.

Además de que buscábamos un elemento que pudiéramos personificar, que tuviera colorido y que fuera parte de la naturaleza.

De allí nace esta marca panameña, como una excelente alternativa en productos y soluciones prácticas, saludables y accesibles al presupuesto de su hogar, con una línea de productos y servicios que favorecen la calidad de vida, no dañan el medio ambiente, colaboran con una mejor salud integral, siendo del agrado y aceptación de quienes lo consumen y muy útil… en hogares, empresas, gimnasios, espacios cerrados, donde habitan mascotas.

Logo Scarabajos

¿Por qué elegirnos?

Scarabajo’s es una de las marcas de HMC Panamá, empresa familiar panameña con más de 20 años de experiencia internacional, dedicada al desarrollo humano, la gestión empresarial, así como a atender las necesidades de las familias en cuanto a su forma de vida en torno a su economía personal, organización, relaciones afectivas, salud integral y nutrición.

Nuestro compromiso es sembrar conciencia a la vez que buscamos soluciones a nuestra vida en el Hogar.

El uso de productos en el mercado 100% biodegradables está dando la pauta ante la preocupación de crear protección a nuestro medio ambiente.

Lo maravilloso de los productos Scarabajo’s , es que contribuyen a cuidar el ambiente y no son tóxicos. Poco a poco vamos rumbo hacia una tendencia conservacionista, usando productos biodegradables y que contribuyen con su calidad de vida, mejoran su salud, son hipoalergénicos, prácticos en su hogar, oficina, automóvil y a un precio accesible a su presupuesto.

La línea de productos Scarabajo’s tiene la característica que es un absorbente de malos olores, pero no huelen a nada, no despiden aromas, no enmascara olores, sino que los elimina en forma no invasiva. Es una maravillosa opción para quienes tienen mascotas en casa, para sitios donde la humedad genera un olor desagradable (gimnasios, bolsos, zapatos, gavetas, closets, refrigeradoras, autos…).

¡¡¡Una vez nos pruebes no querrás dejarnos!!!