“Mi carro se mojó por dentro” es una frase típica de personas que viven en lugares tropicales y lluviosos. Por eso te ofrecemos estas técnicas para que salves tu carro y quede como nuevo.

Cuando los carros se mojan por dentro, las alfombras y asientos son los que se llevan la peor parte. Al ser de tela tienden a absorber más rápido el líquido y el olor que emana después es desagradable.

Ante esta situación, algunas personas deciden contratar una empresa profesional para resolver el problema. Pero no siempre resuelven el tema del olor a humedad que queda alojado en todo el carro.

Incluso existen casos donde la tapicería ha sido afectada porque los niveles de
agua subieron y entró agua al carro, y la única solución visible es: Cambiar totalmente la tapicería.

Con paciencia y persistencia, colocando los Scarabajos a las pocas semanas se comienzan a notar
cambios en el olor, absorción de la humedad hasta quedar como su estado original.

¿Qué debo hacer si mi carro se mojó por dentro?

Mi carro se mojo por dentro

 

Si tu carro se mojó por dentro o sufrió una inundación, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con tu mecánico para que te asegures que la parte de motor y sus piezas no sufrieron daños. Después de esto, puedes utilizar las siguientes técnicas que te ofrecemos:

Retira el exceso de agua: En el caso de que ya sacaste el agua del interior, las alfombras del carro absorben la mayor cantidad de agua. Puede que las veas secas, pero si presionas un poco verás que se humedecen. Actúan como una esponja.
Para eliminar el exceso de agua, te recomendamos que consigas un paño de secar o toalla y empieces a presionar en la alfombra para ir absorbiendo el exceso de agua. Una idea puede ser usar una piedra para generar más presión y evitar dolores en las manos.

 

Te puede interesar también:

 

Limpia el interior del carro: La humedad de las alfombras o tapicería de tu carro puede empezar a desarrollar hongos y moho dentro de él, por eso es necesario que limpies el interior de tu carro, puede ser con alcohol o con algún desinfectante ligero.

 

Coloca el carro al sol: El sol es ideal y gratis para secar el carro por dentro. Coloca el carro en un lugar seguro y que le de el sol directo, puede ser el sol de mediodía que es más fuerte. Asegúrate de que todas las puertas y ventanas estén abiertas para que pueda secar mejor. Realiza esta acción tantos días como puedas hasta que esté totalmente seco y sin olor.

 

Absorbe la humedad interna: Como el sol no dura todo el día, en la noche se empieza a generar nuevamente humedad dentro del carro. Por eso te recomendamos que utilices PREDALI. Ubica 2 adelante, 2 atrás y 1 en el maletero del carro. Con todas las ventanas y puertas cerradas empezarás a notar que disminuye continuamente el olor a humedad.

En un período de 7 a 10 días tu carro puede quedar como nuevo.

No recomendamos el uso de desodorantes ambientales, porque no eliminará el problema de raíz, más bien tendrás una mezcla de olores que pueden empeorar el problema.

 

¿Cómo funciona Predali?

Predali es una colorida almohadilla absorbente de malos olores y humedad en espacios cerrados. Ella capta la humedad en el ambiente, además de controlar el moho sin ningún tipo de olor que disfrace, ni químicos o tóxicos.

Eso es por las maravillosas propiedades que tiene el producto, siendo novedoso porque es biodegradable, se carga con energía solar una vez al mes y lo vuelves a utilizar hasta por un año.

Categorías: Carro

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *