Pack Copate

Eliminar mal olor en los zapatos copate

La solución para eliminar el mal olor en los zapatos

¿Tus zapatos tienen un olor raro?


¿Zapatos que no usas frecuentemente le han salido manchas blancas?


¿Haces ejercicio constantemente y no sabes que hacer con el olor de tus zapatillas?

Los zapatos son los más susceptibles con el mal olor, ocasionado por el sudor de nuestros pies. Es algo prácticamente inevitable, así que no te sientas mal si tus zapatos huelen raro.

A pesar de que uses medias, los zapatos son cerrados y el aire no circula fácilmente, por lo que se concentra la humedad y sudor generado por nuestros pies. Cuando huele mal es debido a las bacterias y hongos que naturalmente habitan en nuestros pies.

Te preguntarás ¿cómo me deshago de ese molestoso olor?

Es sencillo, natural y no es invasivo: un par de COPATES al rescate!

Diseño

Su práctico diseño te permite acomodarlo dentro de los zapatos cerrados. Su contenido es 100% natural. El paquete trae dos unidades, una para cada zapato

Tela Biodegradable

Copate está fabricado con tela biodegradable y porosa, lo que le permite absorber la humedad y neutralizar el mal olor a sudor dentro de tus zapatos. Lo mejor de todo es que no contienen líquido, siempre estarán secos, evitarás accidentes y no tienen fragancias que enmascaran los malos olores

Ahorra dinero

También fue diseñado para tu bolsillo. No necesitas comprar repuestos o sustituirlo todos los meses. Tiene una duración de hasta 3 meses (dependiendo del estado de tus zapatos) siempre y cuando los pongas al sol 1 vez al mes por un par de horas.

Tip de uso:

En el caso de zapatos especiales o que no usas constantemente, guarda estos zapatos en su cajeta o caja plástica y agrega el par de Copates. Ellos los protegerán de la humedad y estarán listos para usarlos cuando más los necesites.

Resultados:

En un período de 5 a 7 días empezarás a notar la diferencia en tus zapatos, los sentirás libres del mal olor a sudor y en el caso de que tengas problemas de humedad, notarás que no le saldrán manchas blancas.

El Pack Copate está enfocado en ayudarte a eliminar el mal olor en tus zapatos y protegerlos, cuenta con 6 pares de Copate.

Eliminar mal olor en los zapatos copate

Pack Copate

$ 20.00

Incluye:

  • 6 Copate

Por solo $20 estarás eliminando el mal olor en tus zapatos, protegiéndolos durante 1 año y eliminando la humedad y los malos olores de todos tus zapatos.

Al realizar tu compra también tendrás acceso a nuestro recordatorio mensual para que pongas al sol tus Scarabajo’s y aproveches todas sus bondades.

Una vez los pruebes no querrás dejarlos!

** Si te encuentras en Panamá puedes realizar el pago a través de la plataforma Shoperia. El Link de Comprar te lleva directamente. Allí puedes realizar tu orden, pagar con cualquier método de pago y te llegará a la puerta de tu casa a través de una plataforma de Delivery.

**Si te encuentras fuera de Panamá y quieres adquirir nuestro producto, contáctanos y con mucho gusto te ayudaremos.