Pack Mali

¿Quieres eliminar la humedad en los espacios pequeños? En especial donde guardamos nuestras carteras y accesorios.

¿A cuántas de ustedes se les han dañado carteras y bolsos a causa de la humedad?

Y que dolor nos da ver que no podemos hacer absolutamente nada para salvarlas. Lo peor de todo es que tenemos que botarlas porque ya están dañadas, no hay nada que hacer.

Lo mismo pasa con las correas, cinturones, bufandas, pañoletas… con el tiempo y gracias a la humedad se van dañando y en el caso de las telas adquieren un olor un poco molestoso, como a guardado.

eliminar la humedad en los espacios pequeños pack mali

¿Te ha pasado que hasta la bisutería y joyas se van deteriorando a causa de la humedad? Lo que tiene elástico se estira, muchas hasta se rompen y cambian de color, cosas que nos suceden.

Si esto te ha pasado, este es el producto perfecto para tus bolsos, cinturones, pañoletas, accesorios y demás prendas pequeñas: MALI

Diseño

Con su coqueto diseño estará encantada de proteger tus bolsos y prendas pequeñas de la humedad, y evitar que se dañen tan rápido. Su contenido es 100% natural. El paquete trae dos unidades para que las ubiques donde más convenga.

Siempre secos

Mali está fabricado con tela biodegradable y porosa, lo que le permite absorber la humedad y neutralizar el mal olor en los espacios chicos, como gavetas, cajas plásticas, joyeros. Lo mejor de todo es que no contienen líquido, siempre estarán secos, evitarás accidentes y no tienen fragancias que enmascaran los malos olores

Ahorra dinero

También fue diseñado para tu bolsillo. No necesitas comprar repuestos o sustituirlo todos los meses. Tiene una duración de hasta 3 meses, siempre y cuando los pongas al sol 1 vez al mes por un par de horas.

Tip

En el caso de carteras y bolsos, te recomendamos que las guardes en cajas plásticas, dependiendo del tamaño puedes guardar 3 – 4 carteras o bolsos, y colocar el paquete de MALI que trae 2 unidades.

Ideas de Ubicación

Gavetas con ropa o accesorios.
Joyeros.
Botiquín de medicamentos
Cajas plásticas pequeñas.

Resultados:

Empezarás a notar grandes resultados después de 5 a 7 días de uso continuo. En el caso de que tus accesorios tengan ya el olor a humedad, te recomendamos que los laves como de costumbre y ya secos los guardes usando Mali. 

El Pack Mali está enfocado en ayudarte a eliminar la humedad en espacios pequeños, donde guardas tus bolsos y accesorios, cuenta con 4 pares de Mali.

eliminar la humedad en los espacios pequeños pack mali

Pack Mali

$ 15.00

Incluye:

  • 4 Mali

Por solo $15 estarás eliminando la humedad en espacios pequeños, protegiendo tus accesorios y extendiendo la duración de los mismos.

Al realizar tu compra también tendrás acceso a nuestro recordatorio mensual para que pongas al sol tus Scarabajo’s y aproveches todas sus bondades.

Una vez los pruebes no querrás dejarlos!

** Si te encuentras en Panamá puedes realizar el pago a través de la plataforma Shoperia. El Link de Comprar te lleva directamente. Allí puedes realizar tu orden, pagar con cualquier método de pago y te llegará a la puerta de tu casa a través de una plataforma de Delivery.

**Si te encuentras fuera de Panamá y quieres adquirir nuestro producto, contáctanos y con mucho gusto te ayudaremos.