Pack Omaro

Si quieres eliminar la humedad en tu Closet, este producto es para ti!

El Closet es el lugar por excelencia donde la humedad causa estragos, porque es un lugar oscuro y con poca ventilación, seguro te habrá pasado alguna de estas situaciones

¿Le has sentido un olor raro  a tu ropa? Y ni se diga la ropa de temporada.

¿Le han salido manchas blancas a la ropa oscura?

¿Algunos botones metálicos se han oxidado y manchado tu ropa?

Elimina la Humedad en el Closet Omaro

Cuando pensamos en estas sencillas preguntas, te aseguro que habrás sentido mucha frustración, y quizás habrás recordado que alguna vez tuviste que lavar alguna prenda sin usar, sencillamente porque olía raro, olía a guardado o tenía algunas manchas.

Estos son algunos de los problemas que causa la humedad. 

La solución es sencilla: OMARO!

Diseño

Su práctico diseño te permite guindarlo en el tubo del closet entre toda la ropa, incluso en los portatrajes cerrados. Su contenido es 100% natural

Tela Biodegradable

Omaro está fabricado con tela biodegradable y porosa, lo que le permite absorber la humedad dentro de él.

Siempre seco

Lo mejor de todo es que no contiene líquido, ni partículas que se derriten, ni nada de eso… siempre estará seco! Así evitamos algún accidente entre toda nuestra ropa, y no tienen fragancias que enmascaran los malos olores.

Ahorra dinero

También fue diseñado para tu bolsillo. No necesitas comprar repuestos o sustituirlo todos los meses. Tiene una duración de hasta 3 meses (dependiendo de qué tan húmedo es el closet) siempre y cuando los pongas al sol 1 vez al mes por un par de horas.

Resultados:

Empezarás a notar grandes resultados después de 5 a 7 días de uso continuo. En el caso de que la ropa tenga ya el olor a humedad, te recomendamos que la laves como de costumbre y ya seca la guardes usando Omaro

Para eliminar la humedad en tu closet, calcula que por cada ___ perchas pones uno. Si tienes una pieza en un portatraje le puedes poner uno a la percha para protegerlo. Este Pack sirve para ti si tienes un closet grande o si quieres compartir con alguien de tu familia.

El Pack Omaro está enfocado en ayudarte con tu closet y proteger tu ropa, cuenta con 6 Omaros que los puedes distribuir dentro del closet. 

Elimina la Humedad del Closet Pack Omaro

Pack Omaro

$ 28.00

Incluye:

  • 6 Omaro

Por solo $28 estarás protegiendo toda la ropa de tu familia durante 1 año y eliminando la humedad en tu closet y en los de tu familia.
Al realizar tu compra también tendrás acceso a nuestro recordatorio mensual para que pongas al sol tus Scarabajo’s y aproveches todas sus bondades.

Una vez los pruebes no querrás dejarlos!

** Si te encuentras en Panamá puedes realizar el pago a través de la plataforma Shoperia. El Link de Comprar te lleva directamente. Allí puedes realizar tu orden, pagar con cualquier método de pago y te llegará a la puerta de tu casa a través de una plataforma de Delivery.

**Si te encuentras fuera de Panamá y quieres adquirir nuestro producto, contáctanos y con mucho gusto te ayudaremos.